Have an account?

Thursday, October 31, 2013

Como encontrar un buen seguro para carros?




Bueno, si estas interesado en encontrar un buen seguro para tu carro y no sabes como empezar aqui te voy a dar unos tips.

1 - primero nesesitas saber cuales son tus nesesisades, por ejemplo, si tienes un modelo de carro viejo (ejemplo que fue comprado entre 1980-2000), no estaras interesado en contratar una aseguransa muy cara ya que tu carro no es muy valioso y no serviria de mucho contratar una aseguranza cara, estarias perdiendo dinero.

2-Determina tus gustos. Que te gustaria mas, contratar una aseguranza con una agencia o de un agente local de una compañía de seguros directa a través del teléfono o en línea

3- obten cotizaciones de tu coches y los costos que podria costar una aseguranza para tu coche.
puedes ir a varias aseguransas para pedir informes de los precios de la aseguranza para carros y dependiendo de los precios y lo que ofrecen, te podras dar una idea de cual aseguransa te va a convenir mas. nunca esta de mas llamar por telefono o mandar un email a las aseguransas para que te envien informes y precios de sus seguros!

Espero y con estos tips les quede mas claro al momento de escojer una aseguranza.

1 comments:

Andydi said...

Si deseas una aseguranza para tu auto las mejores opciones las tienes en https://aseguranzafacil.com/seguro-de-auto-insurance/ cotizas con las mejores aseguradoras del mundo gratis, asesoría acorde a tus exigencias y adquieres los mejores precios del mercado.

Post a Comment